Google Website Translator Gadget

jueves, 10 de febrero de 2011

ESTANCIA EN LA RUMANIA RURAL.

Experimente la vida en las aldeas rumanas !
Rumania es un pais rico en folklore y tradiciones, amistad y hospitalidad, mito, misterio y leyenda. Pueblos que salen directamente de las páginas de libros de hadas y permanecen como asilos de paz y tranquilidad, un recuerdo de épocas pasadas. Ciudades medievales históricas que mezclan el arte y la cultura de tres civilizaciones, la rumana, la húngara y la sajona. Antiguas ciudadelas, iglesias fortificadas y castillos protegen estas tierras cercadas por los Cárpatos, el último bastión para muchas plantas y animales del continente, un paraíso para montar a caballo, caminar por la montaña o practicar el ciclismo.

La riqueza cultural y natural del campo se ha combinado con la genuina hospitalidad para proporcionar una experiencia única sobre la manera de vivir que se ha ido perdiendo en el mundo moderno. Cada vez más gente da la espalda a los complejos turísticos para elegir la vida simple en una aldea, donde se encuentran tradiciones, costumbres antiguas y paisajes de enorme belleza que han evolucionado gradualmente con el paso de los siglos, libres de las modernas prácticas agrícolas.
El visitante puede descubrir de primera mano la diversidad y colorido de las ropas folklóricas y los bailes tradicionales, las técnicas y habilidades de los artesanos, incluso participar en las actividades y costumbres diarias, como ir a paseo en carro tirado por buey o caballo, pasear por los prados o las huertas donde resuena el canto de los pájaros, llenos del olor de miles de flores salvajes, todo un autentico kaleidoscopio de colores.
El ambiente rural se mantiene intacto y sin polución, un grito hacia las monstruosidades de la edad moderna post-industrial. En las aldeas rumanas uno puede escapar realmente de las prisas y el alboroto, del constante ruido del tráfico, de las multitudes, de la congestión y de las presiones del trabajo, para ver por si mismo las cualidades terapéuticas de este tranquilo ambiente rural.

Estancia en casa Rural:
-7 noches en régimen de media pensión.
-Traslado del Aeropuerto de Bucarest hasta la casa Rural y viceversa.
-Taller de Escultora con un escultor del pueblo (8 Horas)
-Taller de pintura de iconos sobre madera o cristal.
-Transporte en coche por lo zona, incluyendo guía de habla hispana para poder efectuar las visitas
-Paseo en carreta de caballos.
-Precio por persona en habitación doble 405,00 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario